USD/CHF Análisis Técnico | USD/CHF Trading: 2018-11-19 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CHF Análisis Técnico - USD/CHF Trading: 2018-11-19

La Fed puede hacer una pausa en cuanto al ajuste de la política monetaria

El vicepresidente de EE.UU., Richard Clarida, anunció riesgos de desaceleración en el crecimiento de la economía global. Esto tuvo un fuerte efecto negativo en el dólar estadounidense. ¿Caerá el USDCHF?

Tal tendencia indica el debilitamiento del dólar estadounidense frente al franco suizo. Richard Clarida dijo que las tasas de la Fed se están acercando al nivel neutral. Los participantes del mercado interpretaron estas palabras como un riesgo de que el regulador estadounidense pudiera tomar una pausa en la política de alzas de tasas. Mientras que anteriormente, estaban seguros de su aumento en la próxima reunión del 19 de diciembre. Recordemos que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ya se ha manifestado en contra de una mayor restricción de la política monetaria de la Reserva Federal. Esto crea un fondo negativo para el dólar. Un factor negativo adicional fue la información sobre el crecimiento de la producción industrial en octubre, que ascendió a + 0.1%, que es peor que los pronósticos preliminares. En medio de esto, el atractivo del franco suizo, que tradicionalmente se considera como un activo de "refugio" para los inversores, puede aumentar. Esta semana, los datos macroeconómicos se publicarán en Suiza, lo que puede afectar su tasa. La balanza comercial de octubre se publicará el 20 de noviembre y la producción industrial para el trimestre 3-1, el 22 de noviembre.

USDCHF

En el gráfico diario, USDCHF: D1 se acercó a la línea de soporte de la tendencia alcista. Se debe romper antes de abrir una posición de venta. Una disminución posterior de los precios es posible en el caso de la publicación de datos macroeconómicos positivos en Suiza.

  • El indicador Parabólico da una señal alcista. Se puede usar como un nivel de soporte adicional, que debe bajar antes de abrir una posición.
  • Las líneas de Bollinger se han ampliado, lo que indica una alta volatilidad.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Se ha formado una divergencia negativa.
  • El indicador MACD da una señal bajista.

El impulso bajista puede desarrollarse en caso de que el USDCHF caiga por debajo de la señal Parabólica en 0.998. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial puede colocarse por encima del último fractal superior en 1.013. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal superior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (1.013) sin alcanzar la orden (0.996), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 0.996
Stop lossPor encima de 1.013

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back