USD/JPY Análisis Técnico | USD/JPY Trading: 2019-07-08 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/JPY Análisis Técnico - USD/JPY Trading: 2019-07-08

EL Banco de Japón no descarta nuevos recortes de tasas

Masayoshi Amamiya, gobernador suplente del Banco de Japón, dijo que su departamento podría reducir aún más la tasa negativa si fuera necesario para estimular la economía. Crecerán cotizaciones USDJPY?

Tal movimiento significa el debilitamiento del yen frente al dólar estadounidense. La tasa del Banco de Japón es ahora menos -0.1% con inflación anual + 0.7%. Al mismo tiempo, la tasa de inflación objetivo es mucho más alta y asciende a + 2%. El crecimiento del PIB de Japón en el primer trimestre de 2019 fue de + 2.2% en términos anuales. El Banco de Japón se esfuerza por mantenerlo en este nivel alto y expresa su disposición para un recorte de tasas adicional, si es necesario. Tal política monetaria puede contribuir al debilitamiento del yen. El índice del dólar estadounidense subió significativamente debido a la publicación de buenos datos sobre el mercado laboral estadounidense en junio. El número de nuevos empleos (nóminas no agrícolas) excedió los pronósticos y resultó ser el máximo en 5 meses. La tasa de la Fed ahora es de 2,5%. Según todas las previsiones, se reducirá en 0,25% en la próxima reunión del 31 de julio.

USDJPY

En el gráfico diario, USDJPY: D1 salió de la tendencia bajista. Una serie de indicadores de análisis técnico han generado señales de subida. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones en caso de publicación de datos macroeconómicos negativos en Japón y positivos en EE.UU.

  • El indicador Parabólico muestra una señal al alza.
  • Las líneas de Bollinger se estrecharon, lo que indica una disminución de la volatilidad. La línea inferior de Bollinger está inclinada hacia arriba.
  • El índice RSI está por encima de 50. formó una débil divergencia al alza.
  • El índice MACD muestra una señal al alza.

No excluimos un movimiento alcista sUSDJPY superará los últimos 3 límites superiores: 108.8. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente esté por debajo de la señal de la línea Parabólica, límite inferior y Bollinger inferior: 106.7. Después de colocar una orden pendiente, el stopp-loss movemos siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente mínimo de fractal. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de ganancia/pérdida potencial para nuestra ventaja. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (106,7) sin alcanzar la orden (108,8), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 108,8
Stop-lossPor debajo de 106,7

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back