USDX Análisis Técnico | USDX Trading: 2017-12-07 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USDX Análisis Técnico - USDX Trading: 2017-12-07

Las expectativas de alza de tasas apoyan al USDIDX

El crecimiento económico saludable y las expectativas de alza de tasas favorecen al dólar estadounidense. ¿Continuará avanzando el USDIDX ?

El crecimiento económico de EE.UU. se aceleró a 3.3% en el tercer trimestre desde el 3.1% en el segundo trimestre. Y el Senado aprobó su ley de revisión de impuestos el sábado pasado. Si bien la versión del proyecto de ley del Senado difiere de la legislación aprobada por la Cámara de Representantes, se espera ampliamente que tanto la Cámara como el Senado aprueben un proyecto de ley final que el presidente Donald Trump pueda promulgar como ley. Mientras los inversores anticipan el estímulo de reducción de impuestos alcista para la economía, la Reserva Federal se reunirá la próxima semana. Un tercer aumento de las tasas de interés este año se considera una certeza virtual. El fuerte crecimiento económico y una expectativa de alza de tasas son alcistas para el índice del dólar.

USDIDX

En el gráfico diario el USDIDX: D1 ha estado subiendo después de alcanzar el mínimo de 10 semanas a fines de noviembre.

  • El indicador parabólico da una señal de compra.
  • El canal Donchian todavía no indica ninguna tendencia: es plano.
  • El indicador MACD da una señal alcista: está debajo de la línea de señal y la brecha se está estrechando.
  • El oscilador estocástico está aumentando, pero aún no ha llegado a la zona de sobrecompra.

Esperamos que el impulso alcista continúe después de que el precio se rompa por encima de la línea superior de Donchian en 93.643. Un precio por encima de este nivel se puede usar como punto de entrada para una orden pendiente de compra. El stop-loss puede colocarse por debajo del fractal inferior en 92.588. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá al siguiente fractal inferior, siguiendo las señales parabólicas. Al hacerlo, estamos cambiando el ratio probable de ganancia/pérdida al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss (92.588) sin llegar a la orden, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 93.643
Stop lossPor debajo de 92.588

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back