Trigo Análisis Técnico | Trigo Trading: 2018-12-17 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Trigo Análisis Técnico - Trigo Trading: 2018-12-17

La demanda de trigo de EE.UU. ha aumentado

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) observó un aumento en la demanda de trigo de Estados Unidos. ¿Aumentarán los precios del trigo?

En su informe semanal, el USDA escribió que las exportaciones de trigo de EE.UU. ascendieron a 754 mil toneladas, que ha sido el volumen máximo semanal desde agosto del año en curso. Además, Irak firmó un acuerdo sobre la importación de trigo de los Estados Unidos en 2019. El volumen total puede alcanzar los 2 millones de toneladas. Egipto compró 350 mil toneladas de trigo esta semana. El precio por tonelada era $4-6 más alto que la semana anterior. La Bolsa de Granos de Buenos Aires redujo el pronóstico de la cosecha de trigo en Argentina en la temporada agrícola 2018/19 a 19 millones de toneladas desde los 19.2 millones de toneladas. Ahora, el 57% de los cultivos han sido cosechados en la Argentina. Existe un riesgo de deterioro de la cosecha de trigo debido a las heladas.

Wheat

En el gráfico diario, Wheat: D1 está en una tendencia alcista. Alcanzó la línea superior del canal ascendente y el movimiento puede acelerarse. El mayor crecimiento de los precios es posible en caso de una reducción en la cosecha mundial de trigo y un aumento de la demanda.

  • El indicador Parabólico da una señal alcista.
  • Las líneas de Bollinger se están ensanchando fuertemente, lo que indica una alta volatilidad. Ambas líneas están inclinadas al alza.
  • El indicador RSI está por encima de 50. No hay divergencia.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que Wheat exceda su último máximo en 538.5. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar debajo del último fractal inferior, la señal parabólica y la banda inferior de Bollinger en 505. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los operadores más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (505) sin alcanzar la orden (538.5), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 538.5
Stop-lossPor debajo de 505

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back