Trigo Análisis Técnico | Trigo Trading: 2019-07-12 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Trigo Análisis Técnico - Trigo Trading: 2019-07-12

Evaluación de las existencias finales de trigo en países del tercer mundo da señal alcista

La estimación de stock final de trigo se redujo en el informe de WASDE de julio. Continuará wheat prices rebotando?

Los precios del trigo están bajo presión a medida que se acerca la cosecha del trigo de primavera. El Departamento de Agricultura de EE. UU. revisó las existencias negativas reservas de trigo para 2019/20 de la estimación anterior de 292.43 millones de toneladas métricas (MMT) a 286.46 MMT en el informe de Estimaciones de la oferta y la demanda agrícolas mundiales (WASDE) de este mes. La estimación de stock final de trigo más baja es alcista para el trigo. Sin embargo, el USDA mejoró sus estimaciones de producción de trigo en EE.UU. de 1.903 millones de toneladas en junio a 1.921 millones de toneladas debido a un aumento en el trigo de invierno atribuido a mejores rendimientos. Una mayor producción de trigo en EE.UU. es un riesgo a la baja para el trigo.

WHEAT is rising above MA(200) 07/12/2019 Technical Analysis IFC Markets chart

En el gráfico de 4 horas el WEHAT: H4 aumentó por encima de 200 es la media móvil períodos MA (200), esto es alcista.

  • Los indicador Parabólico da una señal de compra.
  • El canal Donchian indica tendencia alcista: se está reduciendo hacia arriba.
  • El índice MACD da una señal alcista: está por encima de la línea de señal y la brecha se está ampliando.
  • El oscilador RSI se neveló y aún no alcanzó la zona de sobrecompra.

Creemos que el impulso alcista continuará después de las infracciones de precios por encima del límite superior del canal Donchian en 524.3. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para realizar un orden pedndiente de compra. El stop-loss se puede colocar debajo del último fractal bajo en 502.0. Después de realizar el pedido, el límite de pérdida se moverá todos los días a la siguiente señal inferior, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de ganancia / pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (502.0) sin alcanzar el orden (524.3), recomendamos cancelar el orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

OrdenCompra
Buy stop Por encima de 524.3
Stop-loss Por debajo de 502.0

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back