Plata vs MXN Análisis Técnico | Plata vs MXN Trading: 2019-03-25 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Plata vs MXN Análisis Técnico - Plata vs MXN Trading: 2019-03-25

Preparándose para la reunión del Banco de México

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) “Silver vs. MXN”. El mismo refleja la dinámica de precios de la plata frente al peso mexicano. ¿Subirá el XAGMXN?

Tales dinámicas indican un aumento en los precios de la plata y el debilitamiento del peso mexicano. Los metales preciosos estuvieron en demanda la semana pasada. Los precios del oro subieron un 1% y los precios del platino - 2%. En este contexto, la plata aún se está quedando atrás y sus precios aumentaron solo un 0.3% durante la semana pasada. Los principales factores para el aumento de la demanda de metales preciosos son los altos riesgos de una desaceleración en la economía global. En particular, esto fue declarado por la Reserva Federal de EE.UU., que señaló que lo más probable es que no haya un aumento en las tasas en 2019. El crecimiento del PIB de EE.UU. en 2019 puede disminuir a 2.1% desde el 3% de 2018. Los metales preciosos pueden convertirse en los activos de refugio en caso de problemas económicos globales. Cabe señalar que también fallaron los datos macroeconómicos en China y Alemania. El debilitamiento del peso puede ocurrir en caso de un recorte de tasas por parte del Banco de México en la próxima reunión del 28 de marzo al 8% desde el 8.25%. La inflación de México en febrero y marzo del año en curso cayó por debajo del 4% por primera vez desde diciembre de 2016.

XAGMXN

En el gráfico diario, XAGMXN: D1 no pudo alcanzar la línea inferior del rango neutral por cuarta vez. En teoría, puede moverse hacia su línea superior. La mayoría de los indicadores de análisis técnicos formaron señales de compra. El aumento adicional de precios es posible si la alta demanda de conservas de metales preciosos y el Banco de México reducen la tasa.

  • El indicador Parabólico da una señal alcista.
  • Las líneas de Bollinger se han ensanchado, lo que indica una alta volatilidad. Ambas línes están inclinadas hacia abajo, pero tal señal puede no funcionar en un rango neutral.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Se ha formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que XAGMXN supere sus dos últimos fractales superiores en 300. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar debajo de los dos últimos fractales inferiores, la línea inferior del rango neutral y la señal parabólica en 288. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (288) sin alcanzar la orden (300), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 300
Stop-lossPor debajo de 288

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back