Oro Análisis Técnico | Oro Trading: 2014-10-28 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Oro Análisis Técnico - Oro Trading: 2014-10-28

La fiebre del oro: ronda final

Los mercados están congelados en una situación de incertidumbre: para hoy se esperan las actas del Comité Federal de Mercado Abierto, que definirán el futuro inmediato de la política monetaria. La Reserva Federal se supone que estará lista para completar el programa QE: se mantiene la recuperación de la economía, el mercado laboral es bastante estable. Sin embargo, es posible que las medidas temporalmente puedan intimidar, debido a que los mercados financieros están altamente volátiles. Si todavía estarían justificadas las expectativas básicas, debemos esperar el inmediata fortalecimiento de la moneda estadounidense y una caída de precios en los futuros de metales preciosos. Este último es más probable que suceda también debido a la continuación de la recuperación en el mercado de valores de Estados Unidos, y los inversores tienden a renunciar a los activos defensivos a favor de la inversión riesgosa.

technical-analysis-charts-xau-usd

Aquí consideraremos los futuros del XAUUSD (Oro) en el gráfico de precios H4. El retroceso de la tendencia bajista diaria ha terminado, y ahora se está formando una inestable tendencia a la baja. Esto se confirma por el Canal Donchian (13). La situación es aún incierta: podemos ver la ruptura al alza de la línea de tendencia H4, y el precio se ha preparado para moverse hacia los lados. Sin embargo, debido a la dirección general del mercado de precios, existe una alta probabilidad de que esta ruptura sea falsa, por lo que el precio debería cruzar por la línea de tendencia. De este modo, al cruzar el nivel de soporte fractal en 1.221,42 dólares por onza, esperamos que la inversión del Parabólico se mueva en dirección a la zona roja. Esta marca se puede utilizar para colocar una orden de venta pendiente. Se recomienda esperar a que el RSI-Bars rompa el nivel en 27.3536%, lo que fue confirmado en tres ocasiones (!) por la señal del oscilador. Esperamos que esto ocurra al mismo tiempo o antes de que el movimiento de precio bajista este por debajo de 1.221,42. Es mejor colocar el Stop Loss en el fuerte nivel de resistencia fractal de 1,233.88, que es confirmado por los valores históricos parabólicos y la parte superior frontal del Donchian Channel.

Después de abrir la posición, el trailing stop se va a mover después de los valores parabólicos, cerca del próximo gran fractal. Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio.

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 1221.42
Stop lossPor sobre 1233.88

Usted puede ver los detalles del reporte de la cuenta del autor haciendo clic aquí.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back