Oro Análisis Técnico | Oro Trading: 2018-02-05 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Oro Análisis Técnico - Oro Trading: 2018-02-05

Los precios del oro están cayendo en medio del fortalecimiento del dólar

El viernes, se publicaron datos positivos del mercado laboral en los EE.UU., lo que aumentó las posibilidades de un alza en las tasas de la Reserva Federal y apoyó el fortalecimiento del dólar estadounidense. ¿Disminuirán las cotizaciones de oro ?

En enero, el número de nóminas no agrícolas de EE.UU. aumentó en 200 mil, lo cual es notablemente mejor que el pronóstico preliminar de +180 mil. El aumento salarial en términos anuales fue el más alto desde 2009 y ascendió a 2.9%. En términos absolutos, el nivel salarial promedio en los EE.UU. alcanzó $26.74 por hora. En medio de estadísticas económicas positivas, los inversores confían en un aumento de tasas de la Fed en su próxima reunión, que tendrá lugar el 21 de marzo de 2018. Por regla general, las cotizaciones de oro y el índice del dólar se mueven en direcciones opuestas. Los inversores consideran que el oro es un activo de refugio cuando la tasa de los activos de los EE.UU. disminuye. Otro factor en la disminución de los precios del oro puede ser una reducción en los activos del fondo de cobertura SPDR Gold Shares más grande del mundo. Según los resultados de esta semana, puede ocurrir por primera vez en las últimas 3 semanas.

XAUUSD

En el gráfico diario, XAUUSD: D1 alcanzó la parte superior del amplio rango neutral anterior y no pudo superarlo. Es posible un movimiento a la baja en caso de un mayor fortalecimiento del dólar estadounidense.

  • El indicador Parabólico da una señal bajista.
  • Las líneas de Bollinger se han ampliado, lo que significa una mayor volatilidad.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Ha formado una divergencia negativa.
  • El indicador MACD da una señal bajista.

El impulso bajista puede desarrollarse en caso de que XAUUSD caiga por debajo de su último mínimo en 1326. Este nivel puede servir como punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar por encima del último fractal superior, el máximo de 1.5 años y la señal parabólica en 1366. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal superior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop en 1366 sin alcanzar la orden en 1326, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 1326
Stop lossPor encima de 1366

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back