Oro Plata Análisis Técnico | Oro Plata Trading: 2019-07-17 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Oro Plata Análisis Técnico - Oro Plata Trading: 2019-07-17

La plata sube en precio contra el oro.

La relación oro / plata se ajusta hacia abajo desde el máximo histórico. ¿Continuará la caída de cotización XAUXAG ?

Dicha dinámica se observa cuando el oro se vuelve más barato y la plata se vuelve más cara. El costo del oro cayó frente al fortalecimiento del dólar luego de la publicación de buenos indicadores macroeconómicos en EE.UU. El crecimiento en las ventas minoristas en junio superó los pronósticos y ascendió a + 0.4% en comparación con junio. Año tras año, las ventas minoristas crecieron 3,4%. Las estadísticas positivas de los Estados Unidos pueden limitar el posible recorte de tasas por parte de la Fed. Las cotizaciones de plata, por el contrario, se subieron ayer en un máximo de 4 meses. Algunas razones muy importantes para este crecimiento no han sido expresadas. Sin embargo, se puede observar que durante 10 años el balance mundial de plata tiene un déficit anual estable, cubierto por reservas globales. Entonces, en 2018, el déficit global fue de 80 millones de onzas. Además, los inversores han notado un aumento en la demanda de monedas de inversión y barras de plata en el contexto del fuerte aumento del oro.

XAUXAG

En el gráfico diario, XAUXAG: D1 ajustó desde el máximo histórico. Una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales para la venta. Disminución de cotizaciones es posible si sigue habiendo alta demanda de plata.

  • El indicador Parabólico muestra una señal bajista
  • Las líneas de Bollinger ampliaron, lo que indica una disminución de la volatilidad. La línea superior está inclinada hacia abajo.
  • El índice RSI está por debajo de 50. Se formó una divergencia para bajar.
  • El índice MACD muestra una señal bajista

No descartamos un movimiento bajista si XAUXAG cae por debajo de su último mínimo: 89.9. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar por encima de los últimos tres fractales superiores, el máximo histórico y la señal Parabólica: 93.4. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger al siguiente fractal inferior. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (93.4) sin alcanzar la orden (89.9), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 89,9
Stop-lossPor encima de 93,4

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back