Oro / Yuan Chino Análisis Técnico | Oro / Yuan Chino Trading: 2017-10-17 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Oro / Yuan Chino Análisis Técnico - Oro / Yuan Chino Trading: 2017-10-17

En China comenzará el 19º Congreso del Partido Comunista

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) "Oro vs Yuan". Este último aumenta cuando el oro sube de precio en el mercado mundial y la moneda china se debilita. ¿Existe la posibilidad de que suban los precios de XAUCNH ?

El valor del oro nuevamente superó el nivel psicológico de 1300 por onza y muestra una tendencia para un mayor crecimiento. Los metales preciosos, en general, se vuelven más caros en un contexto de aumento de los riesgos políticos en torno a Irán y Corea del Norte, así como también debido a la publicación de datos negativos sobre el estado de la economía estadounidense. A su vez, el yuan muestra un ligero debilitamiento antes del 19° Congreso del Partido Comunista Chino (PCCh), que comenzará el 18 de octubre de 2017. Los diputados elegirán una nueva composición del Politburó del Comité Central y varias otras autoridades. Además, se tomarán varias decisiones económicas importantes, y también se esperan cambios en el estatuto del PCCh.

XAUCNH

En el gráfico diario, XAUCNH: D1 ha dejado la tendencia bajista y se está moviendo hacia el límite superior del amplio rango neutral. Superó la línea media móvil de 200 días. Un aumento adicional de los precios es posible en el caso del agravamiento de la situación política en el mundo, así como la debilidad de los datos económicos en EE. UU. y China.

  • El indicador parabólico da una señal alcista.
  • Las líneas de Bollinger se han estrechado, lo que significa una menor volatilidad.
  • El indicador RSI está por encima de 50. Se ha formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que el XAUCNH supere su último máximo en 8595. Este nivel puede servir como punto de entrada. El stop-loss inicial puede ubicarse por debajo de los dos últimos fractales inferiores y la señal parabólica en 8400. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los comerciantes más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después del comercio y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop en 8400 sin llegar la orden en 8595, recomendamos cancelar el puesto: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 8595
Stop lossPor debajo de 8400

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back