Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Análisis Técnico | Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Trading: 2017-12-05 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Análisis Técnico - Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Trading: 2017-12-05

Una corrección es posible en el mercado del petróleo

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) "Exxon Mobil Stocks versus BRENT Oil". Refleja la dinámica de cambio de precio de las acciones de American Exxon Mobil Corporation frente a los futuros entregables de petróleo Brent. ¿Incrementarán las acciones de XOM_Brent?

Esto puede ocurrir en caso de un aumento desmedido en el valor de las acciones de Exxon Mobil en comparación con las cotizaciones del petróleo. Puede ser contribuido por el informe de ganancias positivas de la compañía. La ganancia neta de ExxonMobil de acuerdo con los resultados de 9 meses de 2017 aumentó en 1.8 comparado con el mismo periodo de 2016, alcanzando $11.33 billones. En el tercer trimestre de 2017, el crecimiento en la producción de hidrocarburos fue solo del 1.8% en comparación con el Q3 de 2016, y la ganancia neta aumentó en 1.5 a $3.97 billones. Los ingresos trimestrales de ExxonMobil fueron los más altos en 2 años y ascendieron a $64.4 billones. Cabe señalar que los planes de la compañía para fusionar las divisiones de refinación y comercialización en una compañía separada, ExxonMobil Fuels & Lubricants Company, son un riesgo cierto para XOM_Brent PCI. Sin embargo, esto ya puede ser contabilizado por el mercado. Desde principios de 2017, las acciones de ExxonMobil han caído 7.5%, mientras que el Promedio Industrial Dow Jones, en el que están incluidas, ha aumentado 22.6% en el mismo período. Cabe señalar que el petróleo Brent podría corregir luego de la decisión de la OPEP de ampliar el recorte de producción de acuerdo con el "buy rally, sell facts" de los operadores. Desde un punto de vista fundamental, un aumento significativo en la producción de los Estados Unidos contribuye a la disminución de las cotizaciones del petróleo. A los precios actuales, el desarrollo de los campos de pizarra de EE.UU. se está volviendo más atractivo.

XOM_Brent

En el gráfico diario, XOM_Brent: D1 se ha acercado a la línea de resistencia de la tendencia bajista. Naturalmente, debe superar la línea de resistencia antes de abrir una posición de compra. Es posible un aumento adicional del precio en caso de corrección de las cotizaciones del petróleo e información positiva de la empresa ExxonMobil.

  • The Indicador Parabólico da una señal alcista.
  • Las bandas de Bollinger se están estrechando, lo que significa una menor volatilidad.
  • El indicador RSI está por encima de 50. Ha formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que el XOM_Brent supere el último fractal superior en 0.604. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar por debajo del último fractal inferior, la señal parabólica y el mínimo de 2.5 años en 0.57. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al próximo fractal inferior siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los operadores más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección de la operación. Si el precio alcanza el nivel de stop en 0.57 sin llegar al orden en 0.604, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no fueron tomados en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor arriba de 0.604
Stop lossPor debajo de 0.57

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back